Trabajos

Contacto

Cooking Rak en marmoles marpa

Cooking Surface Prime, encimeras inteligentes

¿Qué es Cooking Surface Prime y cómo funciona la encimera inteligente?

Cooking Rak es la primera encimera del mercado cuyo sistema de inducción está oculto. Se trata, por tanto, de un gran avance en la integración de material y tecnología aplicado al ámbito doméstico. Las encimeras inteligentes de la marca ABKSTONE se fabrican en porcelánico de altísima calidad y se controlan gracias a un mando a distancia.

¿Por qué elegir porcelánico para encimeras?

Sin duda, ABKSTONE se ha colocado como empresa puntera y pionera en la fabricación de encimeras de cocina con porcelánico; ya que se trata de un producto con múltiples ventajas frente a otros materiales utilizados para este tipo de utilidades como son el granito o el mármol.

  • El material porcelánico que utiliza ABKSTONE para la fabricación de sus productos es muy poco poroso y ofrece gran resistencia. Asimismo, es fácil de limpiar y requiere poco mantenimiento.
  • Además, el material es impermeable y el repelente al agua; por lo que esta no le afecta, así que resulta muy resistente a las manchas y mantiene la higiene de la superficie.
  • No podemos olvidar, que además el porcelánico de ABKSTONE es resistente a las altas temperaturas y también al fuego; incluso se mantiene inalterable frente a abrasiones y arañazos.
Cooking Rak en marmoles marpa
Marpa, distribuidores únicos de Rak en Aragón

Sistema de cocción de Cooking Surface Prime

Las encimeras inteligentes utilizan un sistema de inducción de máxima calidad que ofrece mucha seguridad, ya que calienta el recipiente utilizado para cocinar de forma directa mediante un campo magnético. Las placas de inducción detectan el recipiente metálico y lo calientan mediante ondas magnéticas que agitan las partículas para cocinar el contenido. Sin embargo, cuando pasamos la mano por las placas de inducción ocultas, la superficie no quema.

Control remoto de encimeras Abkstone

La encimera inteligente Cooking Surface Prime funciona mediante un sistema inalámbrico que consiste en un mando a distancia que controla las placas de inducción de la encimera. El mando de control remoto permite gestionar las zonas de cocción, la temperatura, la potencia de cada placa, así como activar un temporizador y programar los apagados de seguridad.

Si estás interesado en conocer más sobre este producto puedes pedir presupuesto online de Cooking Surface Prime y te asesoraremos.