Trabajos

Contacto

Encimera inteligente Rak de Marpa

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE ABKSTONE ARAGÓN

Encimeras inteligentes Abkstone para cocinas

Las nuevas encimeras inteligentes de la marca Rak Ceramics se han convertido en el producto estrella para cualquier cocina que se precie. Por ello, la marca se ha posicionado como una de las principales frente a otras que también trabajan el porcelánico. Evidentemente, la calidad, la elegancia y la tecnología prevalecen, ya que sin duda, las encimeras ABKSTONE son de altísima calidad y ofrecen una superficie de trabajo con unos atributos inmejorables.

Características de las encimeras inteligentes ABKSTONE

Las encimeras ABKSTONE, ofrecen, como hemos indicado anteriormente, una superficie de trabajo muy amplia, especialmente comparadas con las cocinas tradicionales. El banco de cocina es un espacio integrado cuya calidad es magnífica. Además, lleva integrado el sistema de inducción que queda totalmente oculto y, por tanto, toda la superficie sirve como área de trabajo.

Este sistema de Cooking Surface Prime funciona mediante un mando de control remoto que activa un campo magnético. Cuando el recipiente metálico entra en contacto con dicho campo magnético sus partículas se agitan mediante ondas y, de esta manera, se consigue el calentamiento de los alimentos y su cocción.

Encimera inteligente Rak de Marpa
Encimera Rak de Marpa

Cocinas con encimeras Abkstone

Mármoles Marpa es la única distribuidora oficial en Aragón de Cooking AbkStone. Nos encargamos de fabricar el material porcelánico para los proyectos de reforma de cocina para que todo esté perfecto. Sin duda, cabe destacar los siguientes atributos a las encimeras Abkstone.

  1. Ofrecen una gran superficie de trabajo
  2. Tienen un diseño vanguardista y muy elegante ya que las placas de inducción ocultas
  3. Funciona mediante control remoto
  4. Facilidad en su instalación
  5. Se fabrican con material porcelánico de gran calidad, muy resistente y duradero.
  6. Facilidad de limpieza
  7. Resistencia a factores externos como arañazos, fuego y productos de limpieza o abrasivos

Las encimeras Rak, se han hecho un hueco importante en el mundo de las reformas de cocinas ya que, evidentemente es un paso importante que combina tecnología y diseño de ultimísima generación.

Si te interesa saber más, puedes solicitar presupuesto online de encimeras Abkstone y descubrir de primera mano todas las ventajas que Abkstone tiene que ofrecerte.