SILESTONE EN MÁRMOLES MARPA
Encimeras de Silestone para cocina y baño
A la hora de reformar la vivienda, realizar una rehabilitación de un espacio urbano, la creación de elementos de decoración o cualquier modificación importante, buscamos esencialmente materiales de calidad, que sean duraderos y resistentes, pero obviamente, queremos mantener una armonía estética acorde con el espacio reformado.
La amplia variedad de materiales, así como las formas, las texturas y los colores existentes provocan que esta tarea no sea fácil. Por eso, hoy queremos hablaros del cuarzo; ya quees un material con un montón de ventajas a la hora aplicarlo en las renovaciones de las que hablamos. En concreto, nos centraremos en el Silestone.
Silestone es una marca de Cosentino fabricada con un 94% de cuarzo natural. Este es el material que proporciona dureza y la resistencia al producto final. Su uso principal es como decoración de cocinas y baño ya que se le atribuyen unas prestaciones excepcionales para estas estancias.
Características del Silestone
- El Silestone es estéticamente, un producto elegante que aporta mucho estilo
- Además, como está formado por cuarzo requiere poco mantenimiento.
- El cuarzo no es poroso por lo que, la marca Silestone by Cosentino es muy resistente a las manchas.
- El Silestone ofrece alta durabilidad
Silestone para cocinas y baños
Aunque sin duda, el Silestone puede utilizarse para un gran número de proyectos, su uso está más enfocado para las reformas de cocina y baño. A continuación, vemos algunos casos más concretos.
- Encimeras de cocina: Silestone es ideal para cocina porque es una superficie no porosa, muy resistente a las manchas que ofrece una elevada resistencia al impacto. Asimismo, como el cuarzo es uno los minerales más duros se considera que ofrede gran durabilidad.
- Fregaderos: Para dar una línea de continuidad a la encimera de Silestone, la marca Cosentino también ofrece los fregaderos integrity, con los que seeliminan las grietas quedando el fregadero totalmente integrado.
- Revestimiento de paredes: Un paso más allá son los revestimientos de las paredes de la cocina con Silestone para conseguir una continuidad total.
- Baño: En los baños ocurre lo mismo, Silestone tiene las características perfectas para utilizarla como encimera; por su resistencia, practicidad y durabilidad. Y esta situación puede trasladarse a los lavabos de baño integrados, platos de ducha Silestone y revestimientos de paredes de baño con cuarzo.
En Marpa fabricamos las encimeras de Silestone con especial cariño para que cada proyecto tenga todos los detalles al gusto del cliente; si quieres saber más puedes pedir información online sobre Silestone y te asesoraremos.